Convocatoria Sistematización

CONVOCATORIA 09 – 2016

APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS LLEVADAS A CABO POR LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

Leer la convocatoria Aquí

1. DIRIGIDA A

1. OBJETIVO

Apoyar financieramente y acompañar académicamente grupos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que realicen la sistematización de experiencias significativas para el desarrollo de procesos de educativos e investigativos en las diferentes disciplinas de los proyectos curriculares de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

3. REQUISITOS GENERALES

Los Grupos de Investigación que realizarán el proyecto y los miembros que hagan parte de la propuesta deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día  con las obligaciones contraídas con el CIDC y el IEIE.
  • Celebrar una reunión en la que se apruebe la propuesta de proyecto de investigación, innovación o creación y se nombre el investigador principal del proyecto, mediante acta firmada por el director del grupo y el investigador principal.
  • El investigador principal, será el responsable del desarrollo y desempeño académico, administrativo y financiero del proyecto y deberá ser profesor de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Presentar un único proyecto de investigación para esta convocatoria.
  • Los miembros que hagan parte de la propuesta deben tener actualizada su información en SICIUD, así como también en su (CvLAC).
  • El grupo de investigación debe tener actualizados sus datos en el sistema SICIUD, así como también su GrupLac.
  • Quienes se encuentren en año sabático, podrán ser beneficiarios del apoyo siempre que el proyecto de investigación a desarrollar haya sido incluido en el plan de trabajo aprobado por las instancias correspondientes, el cual deberá ser registrado en el proceso de inscripción.