Convocatoria Sistematización

CONVOCATORIA 09 – 2016

APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS LLEVADAS A CABO POR LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

Leer la convocatoria Aquí

1. DIRIGIDA A

1. OBJETIVO

Apoyar financieramente y acompañar académicamente grupos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que realicen la sistematización de experiencias significativas para el desarrollo de procesos de educativos e investigativos en las diferentes disciplinas de los proyectos curriculares de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

3. REQUISITOS GENERALES

Los Grupos de Investigación que realizarán el proyecto y los miembros que hagan parte de la propuesta deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día  con las obligaciones contraídas con el CIDC y el IEIE.
  • Celebrar una reunión en la que se apruebe la propuesta de proyecto de investigación, innovación o creación y se nombre el investigador principal del proyecto, mediante acta firmada por el director del grupo y el investigador principal.
  • El investigador principal, será el responsable del desarrollo y desempeño académico, administrativo y financiero del proyecto y deberá ser profesor de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Presentar un único proyecto de investigación para esta convocatoria.
  • Los miembros que hagan parte de la propuesta deben tener actualizada su información en SICIUD, así como también en su (CvLAC).
  • El grupo de investigación debe tener actualizados sus datos en el sistema SICIUD, así como también su GrupLac.
  • Quienes se encuentren en año sabático, podrán ser beneficiarios del apoyo siempre que el proyecto de investigación a desarrollar haya sido incluido en el plan de trabajo aprobado por las instancias correspondientes, el cual deberá ser registrado en el proceso de inscripción.

One Response so far.

1. Juan Pablo Moreno dice:

Quisiera saber si es posible que se vuelva a dar una convocatoria con características similares a la llamada SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS que hubo en 2016.