Segundo Taller Dígalo

Haga la inscripción AQUÍ

Fecha: 11 de Noviembre.
Lugar: Aula de Informática número cinco. Edificio Monjas. Facultad de Ciencias y Educación. Sede Macarena B.
8:00 – 8:15. Saludo de Bienvenida.
8:15 – 8:30 Presentación del Taller.
8:30 – 10:00 Diseño del escenario para la argumentación: Diseño de un caso, estrategias para el aula, implementación de la actividad en Dígalo.
10:00 – 10:30 Refrigerio.
10:30 – 11:30 ¿Cómo usar la información de la discusión argumentativa?
Propuestas para el análisis de mapas argumentativos.
11:30 – 12:00 Lanzamiento del sitio Web de la Red Internacional de Argumentación.

Dirigido a:

• Docentes y estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que pertenezcan a grupos de investigación y que han estudiado la argumentación, el diálogo, la colaboración y/o las tecnologías de información y comunicación en los escenarios educativos.
  • Maestros y estudiantes que han tenido interés o experiencias pedagógicas relacionadas con la argumentación o que han establecido la importancia de promover la actividad argumentativa en los contextos educativos.
  • Docentes y estudiantes que muestren interés en las temáticas del curso – taller y que consideren importante introducir estas estrategias en su práctica pedagógica o evaluativa.
  • Actores de la Red Internacional de Argumentación