IV ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS ALTERNATIVAS EN EDUCACIÓN FORMAL EN COLOMBIA EXAL

Nuestro acostumbrado Encuentro de experiencias, este año se centrará en las experiencias alternativas en Educación formal en Colombia. Se invita a toda la comunidad universitaria a estar pendiente de los cinco eventos en los cuales se distribuirá el encuentro y que será socializado por todas nuestras redes sociales.

El último evento del IV Encuentro, EXAL Inicial y EXAL Superior se realizará en el marco del Coloquio El docente universitario hoy: Realidades y perspectivas, durante la semana del 23 al 27 de octubre de 2017 en la sede Macarena A de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Para hacer la inscripción gratuita llene el formulario haciendo click AQUÍ

Informamos que, por razones logísticas y de contingencia en la universidad. El Segundo evento ahora se realizará en la SEDE DE POSGRADOS de la Universidad Distrital (AV CIUDAD DE QUITO #64-81) EN EL SALÓN 707 el día 24 de agosto de 2017 desde las 8:00 am y terminará a las 5:30 pm.

Para hacer la inscripción gratuita llene el formulario haciendo click AQUÍ

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

El primer evento se realizará en el Auditorio del Edificio de Investigadores de la Aduanilla de Paiba el 15 de Junio a partir de las 8 a.m.

Para hacer la inscripción gratuita llene el formulario haciendo click AQUÍ

reverso plegable exal-min

.

PRESENTACIÓN:

El  IV Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación Formal en Colombia, se proyecta como escenario académico que logrará socializar, divulgar y construir  redes de experiencias alternativas en todos los niveles de educación formal , que aporten a mejorar las prácticas pedagógicas y herramientas didácticas del profesorado de las distintas regiones de país que promuevan innovaciones y/o alternativas  educativas.  El evento se realizará en el transcurso del año a través de pequeños encuentros que reúnen experiencias en todos los niveles de educación.

ACTIVIDAD FECHA
EXAL básica primaria y secundaria 15 de junio 2017