CONVOCATORIA 05-2017

RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA CONVOCATORIA

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (IEIE) en seguimiento de la resolución de rectoría N. 354 del 7 de julio de 2017  mediante la cual se ordena la apertura de la  convocatoria 05-2017 “Apoyo a grupos de investigación que realicen el desarrollo de la primera fase del observatorio de alternativas en educación, como contribución a los procesos misionales del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas –IEIE-  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”, presenta  a continuación  la lista definitiva de la propuesta presentada por el grupo de investigación aprobado para su financiación, según el Acta IEIE N.02 del 03 de agosto de 2017.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INVESTIGADOR PRINCIPAL
1 GIIRA (Grupo de Investigación en Interconexión de Redes Académicas) Paulo Alonso Gaona

Para ver el ACTA de clic AQUÍ

Para ver la RESOLUCIÓN de clic AQUÍ

RESULTADOS 1ra FASE DE LA CONVOCATORIA

De acuerdo con la solicitud y una vez revisada la presentación de propuestas a la convocatoria 05-2017 “Apoyo a Grupos de Investigación que Realicen el Desarrollo de la Primera Fase del Observatorio de Alternativas en Educación, Como Contribución a los Procesos Misionales del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”, se encontró el registro de una propuesta la cual cumple con los parámetros solicitados en la Convocatoria en cuanto a integridad documental, la propuesta es presentada por el grupo GIIRA de la facultad de Ingeniería.

De acuerdo a lo anterior y teniendo en cuenta la propuesta indicada anteriormente, el proceso de evaluación que sigue en la convocatoria se aplicará a lo presentado por el grupo GIIRA.

——————————————————————————————————————————————————————

NOTA: Se informa a los interesados y en general a toda la comunidad universitaria que por razones internas de procedimiento, se ha decidido hacer una adenda para modificar las fechas del cronograma de actividades de la presente Convocatoria 05 – 2017.

Consulte la adenda AQUÍ

————————————————————————————————————————————————————-

Estimados miembros de la comunidad universitaria. Se les informa que desde el día 10 de julio de  2017 queda oficialmente abierta la Convocatoria 05 – 2017  del IEIE cuyo objeto es el siguiente:

“APOYO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN EL DESARROLLO  DE LA PRIMERA
FASE DEL OBSERVATORIO DE ALTERNATIVAS EN EDUCACIÓN, COMO CONTRIBUCIÓN A LOS
PROCESOS MISIONALES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EDUCATIVAS
DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.”

Para aplicar a esta convocatoria deben tener en cuenta los siguientes documentos:

1. Términos de referencia

2. Ficha de condiciones Técnicas

3. Formato para postulantes

4. Formato de propuesta técnico-económica

Consulte la resolución de la convocatoria AQUÍ