Imágenes integradas 1

 

Todo listo para el Congreso internacional desafíos de la innovación educativa, iniciativa consolidada como un escenario para comunidades educativas de colegios, universidades, emprendedores comprometidos con la creación de propuestas y alternativas en diferentes entornos educativos.

Aún estas a tiempo de postular tu proyecto educativo, nos encantará contar con tu participación, consulta nuestra convocatoria de ponencias, talleres, posters; tendrás la oportunidad de presentar experiencias pedagógicas significativas, experiencias colaborativas y reflexiones sobre los retos de la innovación educativa en la actualidad.

Las propuestas serán publicadas en un libro digital interactivo con registro ISBN digital en la cámara colombiana del libro.

Cierre de recepción de propuestas 30 de septiembre de 2017

Envío de propuestas en:   https://dokuma.tech/congresoconvocatoria/

CONTACTO

Dokuma: Creatividad y tecnología

https://dokuma.tech/

Facebook: https://www.facebook.com/dokuma.tech/

mail: info.innovacioneducativa@gmail.com

Whattsapp:

+54 11 38602970 Argentina  -  + 57 311 5837582 Colombia

Déjanos tu número y nos comunicaremos contigo

21 – 22 DE NOVIEMBRE 2017
23 NOVIEMBRE – NETWORKING

BOGOTÁ, COLOMBIA
BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO

¿ Conoce los desafíos de la Innovación educativa ?
A través de este congreso buscamos…

  • Visibilizar experiencias educativas innovadoras en el ámbito formal y no formal que hayan sido vinculadas a procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Generar redes de trabajo e investigación entre profesionales del ámbito educativo que constituyan propuestas de innovación educativa articulando diferentes niveles y modalidades de la educación.
  • Plantear estrategias de consolidación de redes para la creación, implementación y sistematización de procesos de innovación educativa en las instituciones educativas.
  • Generar la publicación de memorias del congreso para la sistematización de experiencias y estrategias para la consolidación de redes de trabajo e investigación.

Conoce la presentación del congreso AQUÍ

Leave a Reply