RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA  Investigación-Innovación para estudiantes de la UD

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (IEIE) en seguimiento de la convocatoria para vinculación de estudiantes en modalidad investigación-innovación 2018-02, publicada el pasado 25 de julio de 2018, presenta a continuación la lista definitiva de los estudiantes seleccionados, según el Acta IEIE N.08 del diez (10) de agosto de 2018.

NOMBRE CEDULA DE CIUDADANÍA
Laura Daniela Ortiz Peñaloza 1010229306 de Bogotá D.C
Juan Carlos Bocanegra Caro 1030570413 de Bogotá D.C
María Victoria Miranda Plazas 1014.262.311 de Bogotá D.C.

Para ver la resolución haga click AQUÍ

Para ver el acta haga click AQUÍ

CONVOCATORIA INVESTIGACIÓN- INNOVACIÓN

En el marco del desarrollo del proyecto de investigación: Segunda Fase del Observatorio ALTER-E, adscrito al Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas-IEIE, proyecto financiado por la Universidad Distrital, a través del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico-CIDC y el IEIE (Convocatoria 01 de 2018), El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas, con el apoyo del grupo de investigación EduCArte, abren Convocatoria para incorporar hasta dos (2) estudiantes pertenecientea los proyectos curriculares de cada Facultad (que deseen realizar su trabajo de grado bajo la modalidad de Investigación-Innovación, según lo prescribe el Acuerdo 038 de 2015 del Consejo Académico (Art. 20).

PERFIL

• Estudiante de últimos semestres que haya culminado 80% de los créditos de la carrera.
  • Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.
  • Interés investigativo en temas de educación, pedagogía, formación de docentes, experiencias alternativas en educación.
  • Manejo de paquetes informáticos básicos de Office y, de algunos programas de Big Data.
  • Capacidad de producción de informes, actas y documentos (redacción y normas de escritura) y de sistematización de datos.
  • Promedio mínimo (certificado): tres ocho (3.8).

PROCESO

1. Los aspirantes deben entregar su Hoja de Vida, con todos los soportes que demuestren el cumplimiento de requisitos formales y académicos, en el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (Av. Ciudad de Quito No. 64–81. Oficina 307, Tel. 3239300
    Ext: 6331–6333-633) o, enviarla al E-mail: ieie@udistrital.edu.co (copia a tosamay@gmail.com).
  2. Deben acompañar su hoja de vida con una carta de intención (compromisoria) en la que argumenten su interés por esta modalidad de trabajo de grado y su disponibilidad de tiempo.
  3. Los estudiantes preseleccionados presentarán una entrevista y una prueba escrita, después de lo cual se definirán los ganadores de la convocatoria.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

ACTIVIDAD FECHA/LUGAR
Apertura de convocatoria 25 de julio de 2018
Cierre de convocatoria 09  de agosto de 2018
Entrega (envío) hoja de vida (con soportes) Entre el 25 de julio de 2018 (12 m.) y 9  de agosto de 2018 (12 m.) Oficina IEIE o correos electrónicos
Verificación cumplimiento de requisitos 3-9 de agosto de 2018
Entrevistas a preseleccionados y prueba escrita 10 de agosto de 2018, 2 p. m. Oficina IEIE.
Publicación de Resultados 13 de agosto de 2018, 12 m. (Carteleras, Página del IEIE).