Se le informa a la comunidad universitaria que el proceso de selección de presentador (a) se realizó conforme a lo programado en la convocatoria y al mismo se presentaron los siguientes candidatos:

• Juliana León Suárez
  • Ángela Villalobos
  • Francis Iván Calderón Orjuela

Después de realizada la entrevista el anterior 19 de noviembre, los resultados son los siguientes.

CRITERIOS/CANDIDATO

Juliana Patricia León Suárez Francis Iván Calderón Orjuela

Desenvolvimiento y fluidez oral

Aptitudes de

debate

Conocimiento del tema coyuntural del financiamiento de la educación superior

Conocimiento del tema de la reforma universitaria de la UD

Experiencia en apariciones audiovisuales

Tiempo y disposición para la realización de los programas

Para revisar las evaluaciones haga click AQUÍ

Conforme a lo anterior, informamos que la Presentadora del Magazín Audiovisual “La Distri” es la profesora Juliana Patricia León Suárez

—————————————————————————————————————————————————————

Desde el año 2016 el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- ha trabajado en un proyecto audiovisual que contribuya en la socialización, difusión y proyección de las investigaciones en la Universidad Distrital, principalmente en temas de educación.

El proyecto audiovisual en formato Magazín, comprenderá una estructura en la que un entrevistador experto en investigación y educación, tendrá invitados con los que generará un diálogo en torno a distintos temas de interés para la Universidad. El producto está pensado para tener una duración estándar de 25 minutos y será distribuido por el canal institucional de YouTube.

Para poder cumplir con la meta de realizar el programa piloto antes de finalizar este 2018, el IEIE lanza la convocatoria para profesores(as) de la Universidad Distrital, que tengan fluidez, se desenvuelvan con tranquilidad ante las cámaras y estén interesados en participar como presentadores del mencionado Magazín.

El Presentador(a) debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser Docente activo de la Universidad Distrital
  • Dominar los temas de Educación e Investigación
  • Desenvolverse de forma fluida ante las cámaras
  • Ser conversador(a) y carismático(a)
  • Estar dispuesto(a) a compartir dos horas de su tiempo para la grabación del piloto (el día se concertará con el presentador cuando este haya sido elegido)

Para aplicar a la convocatoria el candidato debe:

• Compartirnos su hoja de vida o CvLac al correo ieie@udistrital.edu.co entre el 1 y el 13 de noviembre
  • Enviar una foto informal 3×4
  • Enviar un párrafo corto en el que especifique su interés por participar como presentador en el Magazín.

Los seleccionados serán convocados a una entrevista y casting la semana siguiente a la finalización de la presente convocatoria.