Convocatoria Apoyo a Investigaciones 2016

Enviar las propuestas al correo:

convocatoria-ieie@udistrital.edu.co convocatoriasieie@gmail.com

CONVOCATORIA DE APOYO A INVESTIGACIONES 2016

Se abren las convocatorias para el apoyo a Investigaciones del IEIE para el año 2016. Los grupos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas podrán beneficiarse en una de las siguientes líneas:

.

1. APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN UN ESTADO DEL ARTE DE LA INVESTIGACIÓN EN TEMAS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN, LA PEDAGOGÍA O LA DIDÁCTICA, CUYOS RESULTADOS CONSTITUYAN UN APORTE A LAS COMUNIDADES ACADÉMICAS Y CIENTÍFICAS EN GENERAL Y A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS EN PARTICULAR

1. APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE GENEREN EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, EN CUALQUIERA DE LOS NIVELES (TECNOLÓGICO, PROFESIONAL O DE POSGRADO)

1. APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS LLEVADAS A CABO POR LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

Para conocer los términos y condiciones puede descargar toda la información en los siguientes Links:

1.Convocatoria Estado del Arte

- Resolución Estado del Arte