Invitadas especiales al Tercer Encuentro de Socialización experiencias educativas y prácticas pedagógicas en el contexto universitario

1. Doctora Patricia Medina Melgarejo:

Dra. en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM

Dra. en Antropología, Escuela Nacional de Antropología e Historia, INAH.

Investigadora Titular C de la UPN- Ajusco

Docente en el Programa de Posgrado en Pedagogía, UNAM. Construye como línea de investigación y formación una Analítica crítica de las prácticas discursivas de la Identidades, Memorias, Conocimientos y Territorialidades; en su incidencia en las prácticas pedagógicas y socioeducativas, desde una dimensión histórico-cultural.

Miembro desde el año 2000 del SNI Nivel II, Miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa desde 1998.

Profesora e investigadora de tiempo completo de la Universidad Pedagógica Nacional- Ajusco,

Profesora de asignatura de la Facultad de Filosofía y Letras, Colegio de Pedagogía, UNAM.

Conozca su Curriculum vitae AQUÍ

…………………………………………………..

2. Profesora Elizabeth Castillo Guzmán:

Psicóloga y Magister en Psicología Social.

Doctorante Historia de la Educación UNED, España.

Profesora titular de la Universidad del Cauca desde el año 2001.

Coordinadora del Centro de Memorias Étnicas y docente del programa de Etnoeducación. Investigadora y asesora de proyectos comunitarios en el campo de las pedagogías de la etnoeducación, la memoria histórica y política de las comunidades étnicas y la formación de maestros en ejercicio.

Conozca su Curriculum vitae AQUÍ

……………………………………………………………………….

3. Profesora Sabinee Yuliet Sinigüí Ramirez

Grupo étnico: Embera Katía