Lanzamiento Memorias Cuarto Encuentro y Revista Noria

Tenemos el gusto de anunciar a la comunidad universitaria, que este 12 de diciembre se hará el lanzamiento de las Memorias del Cuarto Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación, evento que culminará el proceso de los encuentros distribuidos en el año, sobre educación básica y secundaria, media, Superior e Inicial.

Así mismo, después de un intrincado proceso editorial en el que se ha hecho un diálogo político y epistemológico en temas de investigación universitaria, educación y pedagogía, tenemos el placer de culminar con la satisfacción del deber cumplido e informarles que en el marco del evento , también se realizará el lanzamiento de la Revista Noria Investigación Educativa, dando paso a la convocatoria para el siguiente número.

A continuación les compartimos la tarjeta de invitación, no sin antes solicitarles la confirmación de asistencia al correo electrónico ieie@udistrital.edu.co