CONVOCATORIA DE PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN

PASANTIAS  IEIE

CONVOCATORIA DE PASANITA DE INVESTIGACIÓN -01

NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE UNA POLÍTICA DE GÉNERO PARA LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Pasantes requeridos.
3 estudiantes de Licenciatura en Ciencias Sociales de últimos semestres o carreras a fines.
Objetivos
Contribuir en el desarrollo del proyecto de investigación: Formulación de la política de género para la primera infancia.
• Análisis documental.
• Revisión bibliográfica.
• Apoyar actividades de diseño- gestión e implementación de instrumentos de investigación.
• Elaborar informes.

CONVOCATORIA DE PASANITA DE INVESTIGACIÓN -02

NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE UNA POLÍTICA DE GÉNERO PARA LA PRIMERA INFANCIA

Pasantes requeridos.