DIRECTOR |

PROFESOR TOMÁS SÁNCHEZ AMAYA

tomas-sanchez

Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales-CINDE; Post-doctor en Narrativa y Ciencia por la Universidad Santo Tomás, en convenio con la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Magister en Filosofía Latinoamericana, Especialista en Educación y Filosofía Colombiana, Licenciado en Filosofía e Historia de la Universidad Santo Tomás. Docente de Planta Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Ciencias y Educación, Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía-PAIEP. Bogotá-Colombia.

 

Fundador y líder del grupo de investigación EduCArte, reconocido y clasificado por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-COLCIENCIAS, Categoría B. Investigador Junior, en temas y problemas educativos y de las ciencias sociales y humanas.

 

Coordinador Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía-Paiep Facultad de Ciencias y Educación (julio de 2011-enero de 2014; febrero 2016-agosto 2016); Coordinador del Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación (agosto de 2016-enero 2018). Experiencia docente universitaria por más de 20 años y experiencia investigativa por más de una década. Líder en desarrollo de proyectos de investigación sobre: evaluación, formación docente (del nivel universitario), investigación en educación y pedagogía.

 CvLAC